Porque tengo que desahogarme

¿Será que Lima, como Buenos Aires, también arde en llamas? ¿Que todo lo que se ve son senos y potos?

Y ahora que me pegas, te lo vuelvo a preguntar ¿qué sientes por mi?. Deja todo a un lado. Respondeme. Que yo iré a ayudarte. No me mires de esa manera. Toca mi mano. No me digas que me tienes que pegar por lo que ha pasado. ¿Porqué eres lejana?. Dime que me amas. ¿Porqué puedes ser dos personas a la vez?. Dimelo. ¿Buena?. No me grites.¿Mala?. No llores. ¿Porqué lo hiciste?, me preguntas. Sabes que te amo en serio. ¿Porque siento que ya no es como solía ser?. No llores. ¿Porqué no me puedo contener?. Y si como dicen, ¿me estas matando suavemente?. Hazme caso, tengo vida. Se que no sé nada. Cambia tu memoria. Se que no tengo nada. Cambia tu percepción. Mas que mis canciones. Mas que mi corazon.

Hasta ahora sueño en pasar la noche contigo. Lo que uno hace afecta al otro. No sexo. Hay veces que no puedo respirar. Solo amanecer viento tu rostro sin maquillaje. Hay veces que no puedo permanecer parado. Pero ya no estoy seguro de lo que siento. Hay veces que no quiero hablar. Y cuando quiero decirte algo importante, nada sale de mis labios. Solo mirarte. Si tienes miedo, creeme que yo tengo más. Quiero más de ti. Aunque se que pensaste que esto era solamente sexo, no lo es. Te quiero completa. Admito que me gusta mucho, pero no lo es todo. Pero tu solamente entregas una parte de ti. Jugar con tus cabellos. Nisiquiera la mitad. Morder desde tus labios hasta tu nariz. Un infima parte de tu ser.

El viento, ese del cual siempre hablo, creo que está llegando. Temo perderte. Temo perderme. Temo perdernos. Un canción más y me muero por verte. Tocarte. Besarte. Retenerte para siempre entre mis brazos. Y, al fin, matarte.

No hay comentarios: