Las 300 estan cerca y con ellas el verano. El sol degenerado que no me deja salir a cortejar a algunas pollitas me quema cada vez más y ciertamente eso me llega. Nisiquiera mis hábitos onanistas pueden realisarse porque hace un calor...waw... demasiado caluroso. Me levantó con la carpa hecha y decido un ratillo, después de bañarme, tentar una volada de cometa mientras veo los anuncios de Quality Products y el Wonder Bra. Geniales inventos para la satisfacción humana y claro, personal.
Es distinto a medida que pasa el día. Puedo prender la computadora y ver mis páginas preferidas que me dan, ciertamente, arto material para hacer trabajos manuales. Al final terminó con mucho calor también y transpirando por la puta madre.
Creo que es hora de que llame al 0=800=XXX; es hora de aceptar que necesito desestresarme de maneras en las que ejercite la mayor parte de mi cuerpo. Y si, sé que me voy a cagar de calor pero que más dá; o es eso o caballero, a ver a unas brasileñas por el monitos. Aunque no es una mala idea tampoco...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







No hay comentarios:
Publicar un comentario