En el aspecto narrativo, las películas de Disney están dirigidas a un público infantil. Por esta razón, se ocultan las escenas violentas o desagradables. Estas ocurren en un tiempo indefinido y tienen lugar en bosques o castillos. Los personajes siempre son príncipes o animales, que están basados en arquetipos: bueno o mal. En este aso, los finales son simpre felices. Por otro lado, los animes están dirigidos a un público jóven, y tiene escenas violentas y exageradas. Por lo general, se dan en un tiempo definido y tiene lugar en ciudades modernas. Los personajes son realistas y tiene un comportamiento normal. Los finales son trágicos y sangrientos, a diferencia de los de Disney
En el aspecto técnico, una diferencia sobresaliente es el color que usan los dos tipos de películas. Mientras que lo animes tienen colores opacos, los dibujos de Disney están caracterizados por el uso de colores vivos y brillantes. Otra diferencia notable es el ritmo. El anime, comparado con los dibujos de la época clásica de Disney, es más dinámico. Por último, la música es un factor que realta cada película. En el caso del ánime la música es electrónica y moderna. Por el contrario, la música de Disney es clásica y pasiva.
Hecho por:
Angela Viñas
Maria Fe Awuapara
Juan Diego Rodriguez
Rodrigo Arias
Daniela Mendieta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







1 comentario:
U.U tngo q hacer necesariamente un comentario a este parrafo n.n! obviamente tanto disney como anime son animaciones demasiado wenas XD, lo malo es que Disney casi siempre mantiene su final feliz D: y como que eso ya cansa >.> en cambio el anime te da una vision mar realista! ( bueno depende del tipo de anime que veas... no vas a esperar algo ''realista'' de sakura card captor o de Naruto ) XD al punto al que quiero llegar es que OBVIAMENTE el anime es mucho mejor =) ( no le tengo ninguna aberracion a Disney ah!)
XDDD
n.n
Publicar un comentario